Descubre la tarjeta virtual, la reina en tus compras online 😎

Porque en Mitto seguimos creciendo y creyendo que ya es hora de que te olvides de cargar monedas y esconder billetes en la funda del móvil. Es el momento de que descubras que a partir de los 14 puedes tener todo tu dinero en un mismo sitio, revisar el saldo desde la app, usarlo como quieras y controlar en qué te lo vas gastando al momento. Pero si creías que con la tarjeta física teníamos suficiente, ¡estás muy equivocado!

Se llama tarjeta virtual y es una perla que hemos creado especialmente para que compres online de la forma más fácil. Hermana pequeña de nuestra tradicional tarjeta física, pero con características mucho más top pensadas al detalle para que la utilices en tu compras online. ¿Te atreves a descubrirla?


 

 

 

 

 


Carga tu cuenta desde cualquier tarjeta

Ya no necesitas asociar de primeras la tarjeta de tu madre o padre para que te envíen dinero. Con la tarjeta virtual es tan sencillo como introducir los datos de cualquier tarjeta en tu app Mitto y escoger la cantidad que enviarás a tu virtual en el momento. Sin trucos, sin complicaciones.

Todo desde el móvil

Nuestra tarjeta virtual está asociada a tu app Mitto desde donde podrás ver en qué vas gastándote el dinero. La app también te servirá para acceder a tus datos de cuenta que te pedirán cada vez que quieras comprar algo online. ¿Lo mejor? No hay esperas ni papeleos, y podrás empezar a utilizarla el mismo día completamente free.

Compra online

Y es que una Visa no se le resiste a cualquiera. Podrás comprar online en todos los e-commerce donde acepten Visa, con las mismas condiciones que con tu tarjeta física. Tendrás un límite de uso de hasta 150€ que podrás ir cargando y utilizando al ritmo que tú quieras, sin límite de tiempo. Cuando sobrepases el gasto, podrás verificar tus identidades y obtener la física ¡para seguir con tus compras!

Una tarjeta virtual, varias posibilidades

Con la ayuda de los Founders seleccionamos distintos diseños para que elijas la que mejor va con tu flow. Pero ojo, ¡sólo puedes escoger una vez, así que dale al thinking!

Completamente gratis

¿Lo dudabas? Por nuestros mitters hacemos lo que sea. Pruébala y utilízala completamente free y sin cargos de mantenimiento, descubre todas las ventajas de Mitto y entérate de las promociones exclusivas que tendrás ¡solo por comprar con tu virtual!

Olvídate de rollos

El único requisito para hacerte con ella es que vivas en el mismo planeta que nosotros. Y es que no os importa si tienes DNI, NIE o simplemente eres residente, para nuestra tarjeta virtual todos somos welcome.

¿Tienes dudas? Estaremos encantados de echarte un cable con lo que necesites a través del chat que encontrarás en www.mittocard.com.

Así que ya sabes, está todo ready para que te contagies del virtual feeling, descarga la app y ¡siente el freedom!