#activeMitto & One Tree Planted

Estas Fiestas no compres un árbol, plántalo.

Como ya sabréis, estamos repartiendo 50.000€ entre Mitters a favor del consumo responsable ya que creemos ciegamente en que el consumo no tiene que consumir si no construir. Es por eso que para estas fechas tan especiales, hemos decidido apoyar el fantástico trabajo de One Tree Planted. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la simple pero gran labor de plantar árboles por todo el mundo. De este modo, aporta su granito de arena para proteger la biodiversidad, trabaja a favor de un clima sano y contrarresta la acción del hombre sobre el entorno natural.

Por ejemplo, en 2018 One Tree Planted llegó a plantar 1,3 millones de árboles. Esta organización eco-friendly cuenta con partners en América del Norte, América del Sur, Asia y África. Por ejemplo, su espectacular acción también está asociada a la replantación de árboles tras un incendio o una catástrofe medioambiental. Por último, hay que destacar que esta iniciativa no solo tiene un impacto positivo en la naturaleza, sino también social ya que genera trabajo y crea comunidades en países en vía de desarrollo.

¿Cómo colaborar con One Tree Planted gracias a Mitto?

Desde hoy hasta el 6 de enero 2020 incluido, por cada Mitto card física activada donaremos 1€ para colaborar con su gran valor. Cada euro suma y en este caso suma un árbol 😉 Para nosotros cada tarjeta Mitto física activada cuenta y ahora contará todavía más también para el planeta.

Muchas gracias por seguirnos cada día y por ser la principal fuente de energía para un mundo cada vez más sostenible.

¡Felices Fiestas #Mitters!

#teaMitto